×

Beeline -El Navegador GPS sencillo para bicicletas

¿Cuántas veces has estado perdido por la ciudad con tu bici buscando un sitio,parado mirando el GPS de tu móvil?, todo eso se va a acabar con BeeLine un GPS sencillo y tan funcional que hasta un niño podría utilizarlo.




Beeline sigue el mismo concepto que los libros de ciclo orientación, te marca el rumbo a seguir y los metros que te quedan para el próximo cambio, no tienes que preocuparte de nada más.




Cuenta con una pantalla esférica de tinta electrónica que te va marcando la dirección y cuando el GPS no funciona indica también la velocidad que llevas y la distancia recorrida.





Para usarlo sólo tendrás que sincronizarlo con tu móvil antes de empezar a pedalear a través de su aplicación para Android y iOS, que también permitirán futuras actualizaciones del dispositivo como avisar de posibles peligros en la ruta o trabajar con otras aplicaciones deportivas del mundo de la bici.




Cuando no lo estas usando lo puedes usar de llavero y guardarlo en tu bolsillo, siendo así muy fácil portarlo encima. El producto está ya en su fase final en kickstarter y lo puedes reservar por 65 € para su entrega en agosto de 2016