×

Assault Bike Wear presenta sus equipaciones para Enduro/DH



Nueva equipacion Assault Bike Wear




Si hay una marca en la que vas a encontrar la combinación de ropa que pegue con tu estilo y el color de tu bici esa es assaultbikewear que acaba de presentar su colección de camisetas para Enduro/DH en manga larga, en infinidad de colores y con la posibilidad de cogerlas con tu nombre o el nombre de tu equipo.





La colección “mudwar” está compuesta con el tejido X-TREME para que sea resistente al mal trato y a la abrasión en caso de caída, el tejido es muy suave para evitar hacer rozaduras en la piel. La camiseta viene pensada para llevar protecciones debajo en caso de que las uses , para rematar los puños y cuello son elásticos y se adaptan al 100% a tus movimientos así solo tendrás que pensar en bajar con total comodidad. Assaultbikewear no se ha olvidado de las mujeres que practican mountain bike y ellas tienen todos los modelos con corte de chica para que se adapten perfectamente a su morfología.




Colores disponibles en chico




Colores disponibles en chica




También os recordamos que assaultbikewear dispone de una impresionante colección de guardabarros delanteros y traseros en todos los colores para que te protejas del barro con todo el estilo y estés preparado para la “mudwar”






Para más información podéis visitar su web oficial:  www.assaultbikewear.com