×

Así es la nueva bicicleta MTBGB con capacidad para 20 botelleros

Son muchos los ciclistas que se quejan de los diseños de bicicletas que no permiten llevar un botellero, por eso MTBGB ha patentado un sistema que permite llevar al cuadro 16 botelleros.





¿Cuántas veces has dejado de comprar un cuadro porque no le entra un botellero?, la nueva MTBGB ha solucionado este problema con un sistema patentado, que ha estado desarrollando durante 3 años su equipo de ingenieros en el departamento de I+D. Este sistema reparte 20 botelleros por toda la superficie del cuadro de una manera matemáticamente perfecta.






Los botelleros están situados estratégicamente para mantener los pesos centrados y hagan que esta bicicleta sea muy estable bajando. A pesar de ser una bicicleta Gravel sus diseñadores nos comentan que su geometría equilibrada y moderna la convierten en una bicicleta muy polivalente.




El sistema de botelleros no solo permite la sujeción de botes, además en verano puedes llevar dos bidones de 12 litros sin problemas sujetados a la horquilla.










Como la gran bicicleta aventurera que es y para que puedas mover con solvencia todo tu equipaje de bikepacking mientras te pierdes días por la montaña. La bicicleta lleva un cassette exclusivo de 16 velocidades con un desarrollo de 10/114. que otorga al ciclista más de un 1000% de rango.







El cuadro estará a la venta a partir del 1 de enero de 2021 por un precio de 1700€, mientras que las bicicletas completas arrancarán con un precio de 3000€. Para más información podéis visitar su página WEB.