×

Así es la mountain bike NS Bikes Define AL con medida de ruedas 279


NS Bikes cuenta en su catálogo 2020 con el modelo  Define AL , una mountain bike enfocada para la modalidad Enduro y apostando por la mezcla cada vez más popular de dos tamaños de ruedas 27,5/29 (279).





La NS Bikes Define Al esta construida totalmente en un cuadro de aluminio hidroformado donde se ha trabajado mucho para conseguir darle el mismo aspecto  que hubiesen conseguido con  un cuadro de carbono. Cuenta con una horquilla de 170 mm montada sobre una rueda de 29” y con 160 mm traseros comandados por una rueda de 27.5, consiguiendo así una combinación lista para superar un rockgarden o pelearse con una senda repleta de curvas cerradas. Aunque su modelo RACE se puede conseguir también con ambas ruedas de 29.


Modelo Define AL


Cuenta con un ángulo de sillín muy empinado de 76º que nos ayudará a pedalear perfectamente, mientras que el ángulo de la dirección es realmente flojo con 64.3º. La Define cuenta con la capacidad de variar esos ángulos, además de variar la altura del eje de pedalier, simplemente dándole la vuelta a la pieza que sujeta el amortiguador en su parte baja. Esta capacidad de variar la geometría le permite ser muy camaleónica con la medida de ruedas en caso de querer cambiarlas. 



Detalle de la pieza que sujeta el amortiguador y que permite su giro para variar la geometría. Todos los rodamientos son sellados. 




Capacidad albergar ruedas de hasta 27.5x2.50


Los cables van semi integrados, es decir van metidos por el triángulo principal pero acaban saliendo por debajo del eje del pedalier, yendo por fuera en el basculante, esto hace que los cables queden algo expuestos en la parte baja del pedalier. La NS Bikes Define AL cuenta con el probado y efectivo sistema de suspensión 4 BARS  que garantiza  la progresividad de la suspensión a la vez que la aíslan del pedaleo del ciclista. 



Modelo Define AL RACE


Esta bicicleta la podemos encontrar en dos montajes diferentes, el primero es el Define AL con suspensiones Fox Performance, tija telescopica X-Fusion Manic por un precio de 4199€ y el Define AL RACE montada con suspensiones Fox Kashima, tija telescópica Fox Transfer, transmision GX/X01 y frenos Sram G2 RSC por 5699€.

www.nsbikes.com