×

2ª Enduro Pineda Rocs 4ª prueba Copa Catalana de Enduro BTT 2014




 Ya está aquí el 2 º Enduro Pineda Rocs, 4 ª prueba puntuable para la I copa catalana de enduro. 27 y 28 de Septiembre tenéis una cita en Pineda de Mar, en un evento espectacular.
Con un bucle de unos 30-35 kms totales, el 2 º Enduro Pineda Rocs, pretende hacer disfrutar tanto a participantes, espectadores, marcas, curiosos ... de una de las disciplinas del momento. Habrá una cuidada selección de 4 tramos que satisfarán las delicias tanto de los endureros más experimentados como intentarán acercar esta modalidad a los que no la conocen o están interesados ??en probarla.
Las zonas por donde transcurrirá la carrera serán cercanas al pueblo y el acceso será fácil para favorecer así la asistencia de público. El último año numerosos riders participantes destacaban este aspecto, donde encontraban en la última parte del último tramo, mucha gente animándoles y gozando de un magnífico ambiente en una zona especialmente espectacular y divertida.

 

El evento contará también con una feria de productos, que se iniciará el sábado por la mañana y durará hasta la finalización de la prueba (Domingo mediodía) y contará con stands de los patrocinadores y colaboradores, para que los corredores y el público en general puedan optar a ver ya comprar un surtido de todo tipo de material relacionado con la disciplina.

 La zona de salida, punto de información, zona de exposición dedicada a las marcas, zona de jueces, de picnic, entrega de dorsales, premio y almuerzo post-carrera estará situada en el mismo lugar, en el Paseo Marítimo de Pineda de Mar. En el contexto de la feria habrá una serie de actividades que amenizarán el ambiente y potenciarán el público en la zona. También contaremos con música durante todo el fin de semana, además de servicio de bar, todo ubicado en 1 ª línea de mar.

Inscripciones pincha AQUI