×

Top 10 productos del Decathlon para hacer Mountain Bike


Decathlon tiene una amplia gama de productos para el mountain bike que está basada en la calidad y precio, lo que ha hecho ganar la confianza de miles de ciclistas que cada vez usan más sus productos.




¿Para qué pagar más si un producto funciona bien?. Los  ciclistas estamos acostumbrados a pagar precios altos por algunos productos, por eso nos sorprende encontrar componentes que funcionan muy bien y que tienen unos precios muy asequibles, en esta línea Decathlon no tiene rival y esta lista es una pequeña muestra de lo que puedes encontrar allí. 






Kit de luces ST 920

Se acerca el verano y con él llegan las salidas nocturnas y para ello necesitarás unas buenas luces para ver bien los obstáculos del sendero mientras bajas y para ser visible en los tramos de carretera. El Kit de luces ST 920 está compuesto por un foco y una luz trasera que son muy fáciles de poner, dando 250 lúmenes de potencia el foco y 25 lúmenes de potencia en la parte trasera. Este sistema de luces te permite ser visto en 360º e incluso cuando la bicicleta va a mucha velocidad. Puedes verlo a AQUÍ.







Mochila hidratación BTT ST 520

La mochila ST500 tiene una capacidad de 6 litros e incluye una bolsa de 2 litros. Está pensada para esas salidas rápidas de hasta 2,30 horas y a pesar de su tamaño compacto, está llena de compartimentos que nos permiten llevar ordenadamente todo el material que necesitemos. Puedes verla AQUÍ






Bomba de taller BTWIN 500

Una bomba de taller nos facilitará mucho tener las presiones correctas en nuestras ruedas, la BTWIN 500 tiene una capacidad de inflado de hasta 8 kilos de presión, lo que la convierte en una herramienta útil para todo tipo de bicicletas. Su cabeza de inflado admite tanto válvulas pequeñas como gruesas y su indicador de presión está a media altura para lograr una lectura más fácil. Puedes verla AQUÍ






Pantalón Rockrider ST500

Si te gusta pedalear, pero no quieres usar mallas, el pantalón Rockrider ST500 será una solución perfecta. El ST500 es semi elástico y con cintura adaptable, lo que hace que tus movimientos sean totalmente libres y cómodos, cuenta con 5 bolsillos “invisibles” para que guardes lo que quieras en ellos, además viene con una badana que está pensada para travesías de hasta 4 horas con tiempo cálido. Puedes verlo AQUÍ. 






Guantes ST500

Una de las últimas novedades son los nuevos guantes ST500, concedidos para usarlos con tiempo cálido y en la modalidad All Mountain o Enduro. Son muy ventilados, ya que todo el guante, incluso la palma está microperforada, además son resistentes a la abrasión y están disponibles en varios colores. Puedes verlo AQUÍ. 






Maillot de manga larga de verano ST100

Este maillot de manga larga de corte ancho está pensado para ser usado en primavera-verano y proteger los brazos tanto de los arañazos como de los rayos del sol. Es totalmente transpirable y está pensado para expulsar el sudor. Puedes verla AQUÍ.






Bicicleta Rockrider XC 900 GX Carbono

Nos encontramos ante posiblemente la mejor bicicleta rígida para XC del mercado si miramos la calidad/precio. La Rockrider XC 900  es una superventas con cuadro de carbono, grupo Sram GX, horquilla de 100 mm RockShox Reba RL y con ruedas Mavic Crossmax. Su cuadro en talla M pesa solo 1 kg, lo que invita a conseguir montajes por debajo de 1 kilo, todo esto por solo 1749 €. Puedes verla AQUÍ.




Kit de herramientas bicicleta 100

Con esta caja de herramientas podrás realizar multitud de reparaciones en la bicicleta, incluye 13 herramientas que tienen la capacidad de realizar 18 funciones diferentes. Desde llaves de Allen, llave de radios, llave cónicas para bujes o una llave para desmontar el eje de pedalier entre otras. Puedes verla AQUÍ.





Jabón para bicicleta BTWIN

Una bicicleta limpia es una bicicleta rápida, el limpiador BTWIN ayuda a despegar la suciedad que se adhiere a los componentes y lo hace sin contener aditivos que hagan daño al cuadro. Se puede usar tanto en carbono, como en aluminio y no deja manchas en el cuadro una vez se seca. Puedes verla AQUÍ