×

Llega a España la plataforma Cycling Dating, así es el Tinder para ciclistas donde podras ligar.

La plataforma Cycling Dating llega a España en ella los ciclistas podrán encontrar buena compañía para salir en bicicleta o tal vez encontrar al amor de su vida.  





¿Estás buscando alguien cerca para compartir ruta en bici? o tal vez ¿estás buscando enamorarte de una persona que comparta como tu la afición del ciclismo?. Ahora te será más fácil con la plataforma Cycling Dating, una especie de “Tinder Ciclista” que te acercará más a gente afín a tus gustos, con la cual podras salir a pedalear y crear una bonita amistad.



Una vez registrado y creado el perfil podrás usar varios filtros a la hora de buscar a la persona adecuada, puedes afinar la búsqueda indicando la modalidad de ciclismo, rutas favoritas, si le gusta asistir a carreras e incluso por los días que monta en bicicleta a lo largo de la semana., de esta manera te aseguras que la persona con la que hables se acerque lo más posible a tu estilo de vida ciclista.




Esta comunidad ciclistas de solteros tiene una modalidad que es gratuita donde podrás entrar a “cotillear” y ver cómo funciona la app, pero que está limitada a poder coquetear con 10 perfiles, luego si quieres hablar con la persona tendrás que pasar al modo de pago mensual, en el cual podrás hablar con todos los perfiles que quieras hasta que encuentres a la persona que te enamore.