×

Las mejores bicicletas electricas 2022 según los Desing Innovation Awards

Los prestigiosos premios Design Innovation Award donde se valora el diseño y la innovación de los productos de ciclismo, tienen ya claro cuales son las mejores bicicletas eléctricas 2022.



Fotos by Desing Innovations Awards.


Ya se han revelado cuáles son las bicicletas eléctricas ganadoras de los premios Design Innovation Awards 2022. Los jueces han valorado la innovación y los avances técnicos en cada diseño entre un montón de participantes. 





Flyer Uproc X 9.50

La Uproc X 9.50, FLYER de carbono aparece en esta lista gracias a su estudiada geometría que posiciona al ciclista perfectamente para enfrentarse a subidas empinadas de gran desnivel, para ello cuenta con un potente motor Panasonic GX Ultimate que ofrece 95 Nm de par, lo que lleva al FLYER a subir por cualquier sitio con facilidad. Su modo de asistencia  automático inteligente hace un excelente trabajo al regular la salida del motor, ofreciendo una asistencia sensible y natural. Gracias a su gran batería de 750 Wh no deberás preocuparte por los kilómetros. Cuenta con un sistema de navegación, altímetro, inclinómetro y advertencias meteorológicas a vista de pantalla.





Rocky Mountain Altitude Powerplay Carbon 70

La mítica marca de Canadá cuela a su ebike Altitude Powerplay Carbon 70 en la lista de las mejores bicicletas eléctricas del 2022. Su motor propio deja atrás a cualquier otro de la competencia, el motor Dyname 4.0  ofrece 108 Nm de par y utiliza un engranaje impulsor que ayuda a crear un sistema de pivote medio-alto, lo que maximiza el rendimiento de la suspensión. La geometría del cuadro, la cinemática de la suspensión y la longitud de las vainas se pueden ajustar mediante el uso del sistema de ajuste RIDE-4 y el chip giratorio del eje trasero. Cuenta con una batería extraíble de 720 Wh, que se puede ampliar a unos impresionantes 1034 Wh con el Overtimepack opcional. La Rocky Mountain Altitude viene equipada de fábrica con neumáticos MAXXIS DoubleDown e insertos CushCore, lo que lleva la protección contra pinchazos y el agarre al siguiente nivel. 





SCOR 4060 Z

La jovencísima marca Scor consigue meter su bicicleta eléctrica en esta exitosa lista, la ebike 4060 Z.  Pensada para aquellos que quieran divertirse con ella y no competir, siendo muy manejable y estable en los descensos. Está equipada con motor Shimano EP8 y con batería de 720 Wh. Permite el cambio de geometría gracias a un Fllip Chip y a la dirección con diferentes conos y cuenta con 150/140 mm delanteros y traseros, a elegir a la hora de comprarla.






Specialized S-Works Kenevo SL

La  Specialized S-Works Kenevo SL entra de lleno en el campo de las e-Enduro ligeras. Esta bicicleta eléctrica cuenta con 170mm de recorrido, una batería de 320 Wh, su propio motor ligero y la posibilidad de ponerle un extender para aumentar su rango de energía. Además, tiene la pantalla Masterkind integrada en el tubo horizontal del cuadro que permite vincular el smartphone. El peso de esta bicicleta eléctrica es de 18,7 kg.






Specialized S-Works Turbo Levo

 Specialized repite en esta lista gracias a su modelo S-Works Turbo Levo que cuenta con el motor inteligente 2.2 de Specialized. Una bicicleta eléctrica muy rápida y pensada para terrenos técnicos y difíciles. Cuenta con la pantalla MasterMind TCU integrada en el cuadro y a través de un sencillo mando el ciclista tiene el control total de cómo quiere que el motor le otorgue asistencia. A pesar de la gran batería de 700 Wh, la Turbo Levo  marca un peso de 22,04 kg. Esto se logra gracias al cuadro de carbono de alta calidad, con geometría ajustable y el sistema S-Sizing.